jueves, 22 de noviembre de 2012

CONEJITOS NEBULOSA

Holaaaa,

Que tal va la semana???, yo entre entrevista y entrevista, al menos ha valido la pena! :)

Hoy quiero actualizar con estos graciosos conejitos que hice con un retal de tela nebulosa que me regaló mi madre. Están rellenos y cada uno de estos 3 hermanitos tiene una función diferente; un broche, un llavero y un imán.


                                                                                                                               3€ c/u

Miden unos 7 cms aproximadamente y tienen un pequeño detalle. La cola es de tela de peluche, blanca y muuuuuy suave.

Actualmente los tengo expuestos en Reparadora de calzados Rius (C/ Felipe II 191, Barcelona), donde espero puedan encontrar alguien quién les acoja.

Se acerca el salón Creativa Barcelona, para quiénes no sepáis en que consiste es un salón con tiendas y talleres de manualidades, labores y bellas artes, que se realiza cada año en diferentes ciudades a nivel europeo. A mi me encanta! porque cojo ideas y material nuevo con el que experimentar y crear nuevas manualidades.

Ya os contaré que tal y colgaré alguna fotito para que veáis el ambiente.


Y esto es todo por hoy amigos!!!



4 comentarios:

  1. Que buenos los conejitos, me gusta mucho el detalle del rabito... parecen blanditos! dan ganas de pellizcarlos jaja! flop flop flop

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!! Esa tela es muy bonita! Seguro que pronto habrá alguien ue los adopte

    Bsos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, es muy original. Te sigo!! Espero que te pases por mi blog www.cremitaspalacara.com y que me sigas también, además estoy de sorteo. Gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar