lunes, 14 de mayo de 2012

Cupcake!


Holaaa,


Que tal???, mi actualizacion de hoy es un tanto particular, ya que como vereis no es una manualidad!, sino que un apetitoso y graciosete cupcake de Bob esponja, que he querido compartir con todos vosotros.

Debo decir que no está echo por mi, de echo mi única aportación aquí fué comerlo...estaba riquísimo!. Me lo regalo mi novio de una feria artesanal de estas típicas que ponen en los pueblos.

A ver si me animo y empiezo a romper el esquema con cositas de repostería!, que tambien me gusta mucho *-*


Ala eso es todo por hoy, espero os haya gustado esta entrada. Dentro de esta semana me tiene que llegar mi pedido de la tienda de hamabeads!, ya que tengo colores que se me están acabando y necesito otros tantos... Cuando lo reciba crearé una entrada más detalla ;)



Que tengáis una buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario