lunes, 9 de abril de 2012

Papercraft

Holaaa!


Que tal a ido la semana santa???, yo por mi parte de excursión por la ciudad con la familia en plan tranqui. Como me faltaba por actualizar mis cositas en papercraft, aquí os dejo con una actualización flash. Aunque la calidad de las fotos no es la mejor espero que os gusten! ^^


Sackboy del juego "Little big planet"


Bob esponja y Moss de la serie The it crowd


Bolsitas para regalo


Todas están echas con plantillas que he encontrado por internet, también podéis encontrar cajitas muy monas con diversos estampados. Lo fundamental es contar con una buena impresora y papel fotográfico del bueno, para que queden resistentes. Aún tengo pendiente un cactus (nivel de dificultad mil) que cuando acabe os lo enseñaré en otra actualización. 

Saludines!!!

4 comentarios:

  1. me encantan las bolsitas!! espero que te lo hayas pasado b!! yo tb actualicé, por si te quieres pasar!! un besitooo! :)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una de esas bolsitas es la que te regale! :P la verdad q van muy bien para hacer regalitossss. Ara mismo me paso por tu blog!. Besoteees

      Eliminar
  2. te quedaron geniales, yo tengo algunas plantillas que he encontrado pero no he tenido de tiempo de hacerlas, debe ser divertido.
    Un saludo
    http://suzi-kute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siii te animo a que pruebes a hacer alguna, el resultado es genial!. Gracias por pasarte. Besitos!

    ResponderEliminar