martes, 20 de marzo de 2012

Hama Beads



Soy totalmente novata en esto de los blogs, pero intentaré mantenerlo activo llenándolo de cositas y novedades varias. 

Espero que os guste!



Estos son mis primeros intentos en Hama, una flor del mario y un totoro azul que encontré por internet, como veréis están en su placa aún sin planchar...


A continuación subo otra fotito de mis primeros intentos con hama, estos simpáticos llaveros. Cuál os gusta más??? el cupcake o la setita del mario???


También se pueden hacer pendientes, hago de gancho y pendientes de pasadera. La blancanieves finalmente la hice colgante para el móvil. 


A pedido de mi hermana hice estos escudos para los fanáticos del barça, uno lo hice broche y el otro imán para la  nevera. Para los que no seáis del barça también se pueden hacer escudos de otros equipos! ;)


Y por último mi gran debilidad por las setas y los personajes del mario. Estos 3 acabaron como broche.


Si os gustan mis manualidades, os puedo hacer por encargo. Y para los que sois de Barcelona, los podréis encontrar en "Reparadora de calzados Rius" C/ Felipe II 191, 08027, Barcelona (cerquita del metro congrès L5 y maragall L4). Donde también podréis arreglar vuestros zapatos, bolsos, hacer copias de llaves, comprar productos para el cuidado del calzado entre otras cosas. Pronto subiré un listado con los precios. 

Espero vuestros comentarios!

Un besitooo


2 comentarios:

  1. Holaaa!! he de decir que me encantan tus manualidades!! sobretodo las setitas y las estrellitas del mario!! xD

    sigue asi! ;)

    un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar